Nuestros servicios

Sus principales características son:

- Inyección uniforme y repartida de vapor en el interior del cuerpo, garantizando
de esta forma óptimos valores de presión y temperatura.
- Presiones de diseño estandar hasta 16 Bar. Diseños especiales por encima de los 16 Bar.
- Modelos adaptables a las necesidades específicas de cada cliente e instalación.
- Aislamiento con lana de roca de 100 milímetros de espesor garantizando una mínima perdida de energia
manteniendo así la máxima eficiencia del equipo.



Garantía y Mantenimiento

1. Todas las reparaciones tendrán garantía de 3 meses en mano de obra.
2. Todas las piezas y materiales utilizados para averías y reparaciones serán nuevos de fábrica.



Mantenimiento periódico

Muchas averías se pueden prevenir.
Nuestros técnicos especialistas en servicios de reparación de calderas,
le pueden ayudar.

Calderas de fluido térmico

FT VERTICAL Gas natural, GLP, Gasóleo, Fuelóleo La caldera FT es un generador de fluido térmico, en ejecución vertical, de tres pasos de humos, de alta eficiencia.

FT HORIZONTAL Gas natural, GLP, Gasóleo, Fuelóleo Caldera de aceite térmico, de tres pasos de humos, de alta eficiencia.

FTE Eléctrica La caldera eléctrica de fluido térmico ATTSU FTE utiliza como energía térmica la electricidad, transformada en calor por resistencias eléctricas, con rendimientos muy elevados.

FTPM Biomasa La caldera FTPM es un generador de fluido térmico, de ejecución Horizontal o vertical, de tres pasos de humos, de alta eficiencia térmica preparada para quemar cualquier tipo de biomasa.

GENERADORES DE VAPOR Nuestra amplia gama de generadores de vapor nos permite responder a las múltiples exigencias del mercado, poniendo a disposición de nuestros clientes calderas para una pequeña capacidad de baja presión.

GENERADORES DE ACEITE DIATÉRMICO Producimos calderas con llama para aceite diatérmico con serpentín con capacidad de 150.000 a 7.000.000 kcal/h y calderas eléctricas para potencialidad de 10 a 500 kW.

CALDERAS PARA AGUA CALIENTE Construimos calderas con llama para agua caliente con serpentín o con tubos de humo con una capacidad de 50 a 20.000 kW.

CALDERAS PARA AGUA RECALENTADA Realizamos calderas con llama para agua recalentada con serpentín o con tubos de humo con una capacidad de 150 a 20.000 kW.

COGENERACIÒN Apoyamos a las empresas para realizar sistemas de cogeneración con producción contemporánea de energía eléctrica y calor. Nos proponemos sea como proveedores de componentes, de modo particular.

RECUPERADORES DE CALOR Diseñamos y realizamos recuperadores de calor a medida para diferentes tipos de aplicaciones industriales y navales. Nuestros recuperadores utilizan humos de descarga provenientes de motores, generadores.

CALDERAS CON TUBOS DE AGUA Para generar vapor en grandes instalaciones, o en aplicaciones particularmente gravosas, las calderas con tubos de agua representan la solución ideal. Con esta tipología de caldera se pueden produción.

ACCESORIOS PARA CALDERAS INDUSTRIALES Diseñamos y construimos diferentes tipos de accesorios de complemento para sistemas a vapor, agua y aceite diatérmico.

SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA La calidad del agua de alimento reviste una importante importancia para el buen funcionamiento y la duración de los generadores de vapor y, por tal motivo, suministramos los aparatos necesarios.